Juegos de timi torner 3

Juegos de timi torner 3

Juegos de timi torner 3

Ayuda a Timmy en los juegos de timi torner 3 en los cuales tiene que escapar de una malvada vampiresa que quiere tenerlo en su clan como un esclavo mas en los juegos de timi torner 3. No dejes que Timi caiga en la tentación de la vampiresa de los juegos de timi torner 3 y sálvalo antes de que acabe el tiempo de los juegos de timi torner 3.

juegos de timi torner 3

juegos de timi torner 3

Timi pasea un día de vuelta a casa cuando una chica un poco mas mayor que él en los juegos de timi torner 3 le ofrece ir a dar una vuelta, a Timi no le parece una persona peligrosa y accede a pasear un rato con esta chica tan simpática y a la vez atractiva. Cuando de repente ella le dice que huela su perfume, el cual esta atrayendo la atención de Timi desde un principio. Timi al acercarse para oler el perfume de la recién aparecida joven, esta le muerde en el cuello a Timi.

Timi al ser mordido por la chica que acaba de conocer en los juegos de timi torner 3, descubre que ella es una vampiresa y que si está mucho tiempo con ella se convertirá en un vampiro mas, siendo un esclavo de los tantos de la vampiresa. El objetivo del juego ahora es seguir y completar cada uno de los niveles sin caer en las trampas de la vampiresa, si Timi permanece un minuto hablando con la vampiresa se convertirá automáticamente en un vampiro en los juegos de timi torner 3.

La forma que tiene la vampiresa de hacer que Timi caiga en su trampa es convertirse en diferentes personajes para entablar una conversación con el y que este no se de cuenta hasta caer en la trampa y convertirse para siempre en su esclavo en los juegos de timi torner 3. El truco esta en hablar con cada uno de los personajes que aparezcan en el juego y en cuanto sea sospechoso lo que te dice huir antes de que acabe el tiempo, si permaneces mas de 1 minuto perderás, pero estate atento porque no todos son la vampiresa, solo algunos.

1 Comentario

    hola mis amores

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de timi torner 3