Juegos de transformers 4

Juegos de transformers 4

Juegos de transformers 4

Vive y descubre como un joven que tan solo quería comprarse un coche en los juegos de transformers 4, acabo teniendo un robot como compañero en su vida y se hizo el más popular de la ciudad en los juegos de transformers 4, los juegos de transformers 4 gratis, los juegos de transformers 4 para jugar gratis y los juegos de transformers 4 en 3d teniendo el coche más increíble del mundo de los juegos de transformers 4.

juegos de transformers 4

juegos de transformers 4

Inicia el combate entre los transformers de los juegos de transformers 4 que viene a continuación. Bill, un joven estudiante de universidad es el único en no tener un coche, por lo que no puede desplazarse de un sitio a otro y sus compañeros se burlan de él por tener que ir siempre caminando y no poder llevar a ninguna chica en un coche propio. Su padre le promete que si saca buenas notas le comprará un coche, Bill hace todo lo posible para aprobar todos los exámenes con buenas notas.

Con el último día de clase llegan las notas y Bill con una sonrisa comprueba que son unas excelentes calificaciones, corriendo llega a casa para mostrarle las notas a su padre y éste contento de los resultados en sus estudios cumple su promesa de ir a comprar un coche para su hijo en los juegos de transformers 4. Al llegar al concesionario, empiezan a ver varios modelos de coches y Bill queda gratamente sorprendido con uno de ellos, de color amarillo, muy potente y muy bonito.

El padre de Bill pregunta cuanto vale ese coche y le pide 10.000 dólares, a lo que el padre de Bill rechaza la posibilidad de comprar ese coche debido al alto precio. En ese mismo instante de los juegos de transformers 4 todos los vehículos que se encuentran en el concesionario empiezan a explotarles todos los cristales quedando el que Bill había elegido intacto. Automáticamente el vendedor lo rebaja a 5000 dólares y el padre de Bill acepta la propuesta comprando ese coche para su hijo. Bill empieza a comprobar que el coche tiene vida propia, y no solo eso, sino que es un transformer, el cual tiene que luchar contra otros transformers de otros planetas.

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de transformers 4