Juegos de vender hamburguesas

Juegos de vender hamburguesas

Juegos de vender hamburguesas

Los mejores juegos de vender hamburguesas, los juegos de vender hamburguesas gratis, los juegos de vender hamburguesas más jugados y los juegos de vender hamburguesas online los puedes encontrar a todos aquí.

juegos de vender hamburguesas

juegos de vender hamburguesas

Los juegos de vender hamburguesas se tratan de pasatiempos en donde tenemos como modalidad la venta de un producto, en este caso como indica su título venderemos comida rápida más precisamente hamburguesas y todo tipo de comidas que habitualmente encontramos en los fast food.

En los juegos de vender hamburguesas no sólo haremos el despacho de la mercadería sino que también nos encargaremos de la elaboración del producto, ya sea una hamburguesa con pan, lechuga, tomate, queso y aderezos que generalmente se completa la hamburguesa como así también papas fritas para armar un llamado “combo”.

Existen juegos de vender hamburguesas en los cuales debemos atender a clientes en mesas, en estos juegos de vender hamburgueas debemos tener un trato gentil con la persona que viene hasta el local a consumir el producto y además de acercarle la comida a la mesa, debemos armar la comida como con los ingredientes que nos indico el cliente.

También podemos encontrar juegos de vender hamburguesas en los cuales tenemos un puesto en la calle de hamburguesas y se acercarán clientes a los cuales debemos tomarle el pedido y elaborar la comida que nos piden tratando de hacerlo en el menor tiempo posible para que de esta manera vayamos incrementando nuestro dineroa mayor velocidad y asímismo el despacho de clientela. Estos juegos de vender hamburguesas requieren de mucha rapidez ya que los clientes se enfadarán si deben esperar mucho tiempo su pedido.

El objetivo de todos los juegos de vender hamburguesas es que el cliente al cual le vendemos las hamburguesas quede satisfecho y nos emita un gesto de gratitud, de lo comtrario el objetivo de los juegos de vender hamburguesas se encontrará incompleto.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

12 Comentarios

    osea omayyyyyyyyyyyyy no carga este juego no quiero jugar este game aburrido
    ponga otros juegos please

  • esta chido!

  • <3 <3 es lo mas <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 …………………….

  • esta super divertidos si gracias

  • esta bueno vender hamburguesas

  • jaja mi nombre es danne como estan todos q haces esto es genial,fantastico,marabillosoy super iper mega ultra divertidisimo jajaja enserio huacala :p jaja por favor jajaja comertalo y ya

  • a q esta mi prima la mas sabelotodo y apenas tiene 09 añitos pequeñitos jajajajaj q risa la universitaria jajajajj

  • hay si no sabes escribir mas bien te dicto simempre tontica jajajaja

  • las hamburgesas hace mucho daÑO PARA TODOD

  • mmmmmmmmmmm verdad pero las mias son mas buenas mmmmmmmm

    • jaaaaaaaaaaaaaaa

    estan divertidos!

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de vender hamburguesas

Skyrama