Juegos de vender papas fritas

Juegos de vender papas fritas

Juegos de vender papas fritas

Disfruta del juego de vender papas fritas en los juegos de vender papas fritas que te ofrecemos hoy en videojuegosvirtuales.com. Todo lo que tienes que hacer es vender el mayo numero de papa fritas en los juegos de vender papas fritas y que te de tiempo a ir cocinándolas al mismo tiempo para no perder clientes en los juegos de vender papas fritas.

juegos de vender papas fritas

juegos de vender papas fritas

Utiliza las mejores técnicas de venta para poder vender el mayor numero de papa fritas en los juegos de vender papas fritas, a medida que vayan apareciendo los clientes tienes que ir atendiéndolos y a su vez echando un ojo en la zona de fritura para ver si las papa fritas estas en su punto, tienes que tener este factor muy en cuenta porque si se pasan se quemaran y tendrás que tirar estas a la basura y poner una nueva tanda de papa fritas y esperas a que se hagan, lo que te hará perder tiempo y clientes.

Para comenzar tienes que entrar en el congelador, abrir las cajas de papa fritas e ir colocando tandas de estas en las freidoras para que se vayan haciendo, fíjate bien en el reloj que tienes en la parte superior el cual te indicara el tiempo que queda hasta que estén hechas. Cuando estén hechas comienza a hacer las primeras ventas de papa fritas en los juegos de vender papas fritas. A medida que vayas vendiendo aparecerán nuevos clientes, los cuales tienes que atenderlos a la vez que vas preparando nuevas papa fritas.

Por cada paquete de papa fritas que vendas en los juegos de vender papas fritas ganaras 5 dólares, y por cada 10 paquetes de papa fritas que vendas ininterrumpidamente ganaras 10 dólares extras, de esta forma iras ganando dinero para comprar mas papa fritas y seguir cocinando y vendiendo en tu tienda de los juegos de vender papas fritas. Siempre que puedas, intenta que cada uno de los clientes añada algún adicional a las papa fritas como Ketchup, mostaza, mayonesa o sal, lo que te dará mas beneficios.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de vender papas fritas

Skyrama