Juegos de vice city gratis

Juegos de vice city gratis

Juegos de vice city gratis

Otros de los tantos juegos de gta de los que disponemos son los juegos de vice city gratis donde la aventura continua en las calles de vice city, con los juegos de vice city gratis, los juegos de vice city gratis para jugar, los juegos de vice city gratis para descargar, los juegos de vice city gratis jugar y los juegos de vice city gratis para pc tendrás diversión por días.

juegos de vice city gratis

juegos de vice city gratis

Los parámetros que tendrás visibles en la pantalla de los juegos de vice city gratis son los de un mapa para saber en todo momento en que lugar de la ciudad te encuentras, la hora actual del juego, una barra de color rosa que refleja tu vida (cuando llegue al final tendrás que comenzar de nuevo en el hospital más cercano), el arma que llevas contigo en ese mismo momento para utilizar, el dinero del que dispones y vas ganando con las misiones y las estrellas policiales que indican si estas perseguido por la ley o no.

En esta nueva aventura de los juegos de vice city gratis tu misión es llegar a un desguace de coches donde se encuentra un camión de la basura. No te dejes engañar porque éste camión, a pesar de llevar basura todos los días, hoy lleva algo más valioso, un millón de dólares escondidos en su interior. Tu misión será cruzar toda la ciudad con el botín sin ser alcanzado por los terroristas que intentarán detenerte en tu objetivo. Ten mucho cuidado con la mercancía e intenta que llegue a salvo.

En tu camino al destino que debe llegar el dinero, como ya hemos dicho, empezarán a aparecer terroristas por cualquier lado, en coches, en motos y también en helicópteros. Cuando se te acerquen los primeros enemigos con las motos, intenta deshacerte de ellos chocando contra ellos, de esta forma caerán de la moto y serán eliminados. Más tarde los que aparezcan con coches intenta despistarlos como sea, y cuando aparezca el helicóptero lo único que podrás hacer es maniobrar con tu camión para no ser alcanzado pos las bombas que te empezarán a lanzar.

mas juegos aquí

60 Comentarios

    davib

  • esto es nejor nejor delmundo

  • san manderas es lo mejor de todo el mundo

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de vice city gratis