Juegos de vice city san andres para jugar en la computadora

Juegos de vice city san andres para jugar en la computadora

Juegos de vice city san andres para jugar en la computadora

Encuentra todos los coches municipales que han sido robados en los juegos de vice city san andres para jugar en la computadora, al parecer una banda de ladrones ha robado unos cuantos vehículos de la policía y servicios sanitarios en los juegos de vice city san andres para jugar en la computadora, encuéntralos antes de que sea tarde.

juegos de vice city san andres para jugar en la computadora

juegos de vice city san andres para jugar en la computadora

Agarra tu cámara y ves en busca de las pistas que te puedan llevar a encontrar todos los vehículos que han sido robados de la policía y los servicios sanitarios en los juegos de vice city san andres para jugar en la computadora. El mapa que tienes en la pantalla te indicara las zonas de conflicto en la ciudad y los posibles lugares donde puedes encontrarlos, fotografía cada uno de ellos cuando los encuentres y llévalo a comisaría para que manden un cuerpo patrulla y recuperen los vehículos.

En las diferentes zonas que te indicara el mapa que tendrás en la parte inferior de la pantalla habrán locales, negocios y casas, tendrás que entrar en los diferentes lugares y examinar posibles tapaderas o accesos ocultos para dar con estos vehículos en los juegos de vice city san andres para jugar en la computadora. No dejes que te engañen y examina siempre al 100% cada una de las zonas, recuerda que cada vehiculo que recuperes sumara en tu nivel 100 puntos de experiencia como trabajador.

Para moverte en cada una de las zonas de la ciudad dispondrás de todo tipo de vehículos como coches, motos, bicicletas, etc. Utiliza el apropiado para cada situación y así poder moverte con facilidad en los juegos de vice city san andres para jugar en la computadora. Nunca intentes extraer algún vehiculo tu solo porque te podría traer problemas, te dispararían y solo sufrirías daños, deja que se ocupe de eso la policía y tu tan solo fotografía los hechos para informar en las oficinas de los juegos de vice city san andres para jugar en la computadora.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

2 Comentarios

    me gusta esta pagina……………..

  • LOS JUEGOS MAS BANCANO

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de vice city san andres para jugar en la computadora

Skyrama