Juegos de Zuma

Juegos de Zuma

Juegos de Zuma

Antes de hablar sobre los juegos de Zuma, investiguemos de que se trata este personaje..

La historia de Zuma

La historia de Zuma remota hace 500 años atrás, con un poderoso y malvado guerrero llamado Zuma, que cometía crímenes atroces junto a sus hombres. Entre estos crimenes podemos destacar los saqueas e incendios a pueblos. Sin compación atacaban hombres, mujeros o niños indefensos. Zuma era motivado a matar por el instinto insaciable de la codicia.

juegos de zuma

Juegos de Zuma

Luego de un largo debate entre los dioses de que si deberían ser ellos los que tenían que juzgarlos o quedar en manos de los mortales, decidiern ponerlos a prueba: una noche volvían Zuma y sus hombres después de haber saqueado y asesinado en lo que fue su mayor golpe, cuando aparece en la puerta de su guarida una joven en avanzado estado de gestación, que suplicó la ayuda de estos. Zuma le contestó: – Mujer la vida que llevas en tu vientre no vera la luz jamás, me lo agradecerás por que este es un mundo de crimen y maldad.

Despúes de decir esto hundió el cuchillo en el corazón de esta mujer, y en ese instante giró su rostro y vió a sus hombres convertidos en feroses bestias.

juegos de zuma

Zuma

Zuma fue oyendo constantemente a lo largo de los años una voz que decía : oscura y terrible será tu apariencia, como lo negro de tu corazón, vivirás eternamente, millones de hombres llegaran hasta aquí para terminar con tu vida, y tantas veces como mueras volverás a nacer, así será tu destino, perecerás movido por la codicia de los hombres ya que así es como a tantas personas llevaste a la muerte.

Y así fue que este guerrero fue condenado por los dioses, convertido en una roca con forma de rana que contenía un importante tesoro en su interior, por el cual los hombres darían su vida luchando y matandolo infinitas veces.

Juegos de Zuma, por dentro

En esta historia se inspiró PopCap Games para hacer los juegos de Zuma, convirtiendolo en un videojuego de look azteca donde jugamos con piedras o bolitas, en un formato puzzle.

Los juegos de Zuma aparecen a fines del año 2003 y hasta hoy se siguen sumando formatos, esto es tan amplio que los juegos de Zuma llegaron hasta los telefonos móviles.

Ahora que sabemos de donde viene Zuma será más fácil interpretar los juegos de Zuma, sus escenarios y las estrategias del juego.

Los juegos de Zuma son últimamente los más buscados y jugados en la web y tratan acerca de un videojuego son un escenario que deriba de la cultura azteca.

juego de zuma puzzle

Juegos de Zuma Puzzle

En los clásicos juegos de Zuma, el jugador deberá formar tres o más bolas del mismo color, antes de que las bolas lleguen a la calavera, este es el punto donde desaparacen. Las bolitas son expulsdas de la boca de la legendaria rana.

Los juegos de Zuma poseen efectos y gráfics de aceleración en formato de tres dimensiones y canciones tribales de característicos sonidos aztecas, que harán del juego una emosionante aventura.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

1 Comentario

    Pzzz ztta chido lla k mí papá zeta la pasa enviciado y me pusso a imvestigar

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de Zuma

Skyrama