Juegos del chavo del 8 en acapulco

Juegos del chavo del 8 en acapulco

Juegos del chavo del 8 en acapulco

Juega una vez más con el chavo del ocho en los juegos del chavo del 8 en Acapulco que te traemos hoy con los juegos del chavo del 8 en Acapulco gratis y los juegos del chavo del 8 en Acapulco para jugar, donde guiarás a nuestro personaje el chavo por una serie de caminos y parajes en los que su misión será encontrar comida por donde sea en los juegos del chavo del 8 en Acapulco.

juegos del chavo del 8 en acapulco

juegos del chavo del 8 en acapulco

El chavo se encuentra hoy en Acapulco y necesita de tu ayuda en los juegos del chavo del 8 en Acapulco para que le guíes por los caminos del juego para encontrar comida. Lleva al chavo siempre por los caminos correctos en los que tiene posibilidades de encontrar comida, siempre tendrá que hacerlo sin que nadie se de cuenta, si es atrapado tendrá que comenzar de nuevo el nivel. Empieza en el paseo de la playa por donde tienes decenas de restaurantes donde conseguir comida sin ser visto.

Pasea por los restaurantes de los juegos del chavo del 8 en Acapulco donde verás a los camareros llevar y traer comida, tu objetivo es conseguir la comida en el momento que estén distraídos. También puedes utilizar otros métodos para conseguir la comida y es realizando algún tipo de distracción entre la gente, ingéniatelas para realizar diversas distracciones en cada uno de los restaurantes y así ir consiguiendo los alimentos que tanto le gustan al chavo en los juegos del chavo del 8 en Acapulco.

Por cada alimento que consigas recibirás una puntuación diferente en los juegos del chavo del 8 en Acapulco. Cuando se trate de un aperitivo o un postre recibirás 100 puntos, mientras que si se trata de un plato principal recibirás 500 puntos, del mismo modo que si tomas un postre inmediatamente después de haber comido un plato principal, la puntuación se duplicará en 200 por el postre. Si eres descubierto cogiendo la comida tendrás que comenzar ese camino de nuevo.

mas juegos aquí

9 Comentarios

    que chevere

  • buenoso jeje

  • I really liked

  • HOLA COMO TE LLAMAS

  • ese juego me encanta

  • esta re piola el chavo

  • ese juego esta cheverisimo

  • que chevere el chavo!

  • que chido

Comentar Juegos





buscar mas Juegos del chavo del 8 en acapulco