juegos del gta vice city

juegos del gta vice city

juegos del gta vice city

Los mejores juegos del gta vice city, todos juegos del gta vice city para jugar en Videojuegosvirtuales.com.

juegos del gta vice city

juegos del gta vice city

La historia de los juegos del gta vice city es mas grande y mas atrapante que los anteriores. Vice City tiene una estructura definida y bien centrada. Una gran cantidad de misiones para poder hacerlas con total libertad, aunque si deseas completar el juego deberás seguir un camino lineal. Muchas de las misiones son secundarias, pero deberás completarlas para conseguir dinero para poder realizar las misiones mas peligrosas, en las que deberás derrocar las actividades ilegales. A pesar de que los juegos del gta vice city carecen de innovación, son fáciles para jugar y son realmente simples.

En los juegos del gta vice city se puede caminar, correr, disparar armas de gran calibre, nadar, luchar, unidad, volar y seguir una serie de actividades para conseguir vehículos y asesinar a miembros de pandillas.

En esta clase de juegos las misiones pueden ser aceptadas o rechazadas, dependiendo del grado de dificultad o algun factor que percute en el jugador, pero vuelvo a repetir, para completar el juego deberás cumplir ciertos objetivos principales, que son básicamente aquellos que complacen al jefe, este tipo de misiones no pueden ser rechazadas y deben ser cumplidas a la perfección.

La historia parte en los años 80 cuando la ciudad está en auge. Hay construcción por todas partes y la oportunidad de sacar provecho, ha aportado muchos de los elementos de metro a Vice City. Las pandillas, armas y robos desempeñan un papel muy importante en el desarrollo de Vice City.

Una de las partes mas entretenidas en los juegos del gta vice city es utilizar el helicóptero por el cielo, el cual es muy difícil de maniobrar,o tros modos de transporte incluyen coches, camiones, motos y barcos, los cuales responden y son divertidos para conducir. La ciudad es muy grande y hay cientos de caminos para elegir y explorar.

Con el dinero acumulado podrás comprar armas nuevas y hasta pagar sobornos con la policía, Vice City mantiene las características de todo GTA, con sus cosas buenas y malas, podrás jugar juegos del gta vice city y ser un villano o ser un gran heroe, tu decides.

mas juegos aquí

187 Comentarios

    odio mi caraaaa!! en estoooooo!!

  • me gusto mucho

  • me gusta muxo

Comentar Juegos





buscar mas juegos del gta vice city