Juegos Gormiti

Juegos Gormiti

Juegos Gormiti

La serie de juegos gormiti son de los juegos mas buscados hoy en día y de los juguetes mas vendidos en Europa. Juegos gormiti en este artículo, comentaré sobre los personajes de los gormiti, los pueblos gormiti y las características principales de los muñecos gormiti.

Los gormiti nacen de una serie de dibujos animados de gran cantidad de fanáticos y seguidores. De ahí su fama y su locura por los juegos gormiti y la expectativa que generan estos muñecos no solo en España sino en el resto de Europa y el mundo.

Los gormiti nacen luego de una guerra generada por Magmion, el personaje malvado de la serie gormiti. Al Magmion perder su poder, y finalizar la edad de malvdad y tristeza nacen los gomiti, agrupados en pueblos creados por la divinidad de la naturaleza.

Pueblos Gormiti

Los pueblos gormiti dividirían el reino en cuatro partes elementales que se destacan principalmente en los juegos gormiti:

Gormiti del Bosque

Un pueblo gormiti sabio y resistente, de gran valor. Los gormiti del bosque nacen de las plantas y poseen una gran capacidad de inteligencia y sabiduría. Su experiencia los hace muy poderosos y son capaz de ganar batallas por ello. Los gormiti del bosque proceden de las maderas de los árboles mas resistentes y antiguos del todo el bosque.

gormiti del bosque

Gormiti del Bosque

Gormiti del Cielo

Los gormiti del cielo también llamados gormiti del aire, tienen la agilidad y la destreza de los pájaros. Son rápidos como un rayo de luz y fuertes como los rayos del sol. Poseen grandes pinzas y armas y sus golpes son rápidos y eficaces. Los gormiti del cielo son atractivos como muñecos y los caracteriza la nobleza.

gormiti del cielo

Gormiti del Cielo

Gormiti del Mar

Los pueblos gormiti del mar son astutos e inteligentes como los peces. Viven en la parte de mar del reino Gormiti y son buenos compañeros y grandes guerreros. Los gormiti del mar combinan sus poderes con el agua y se desenvuelven bien en la tierra.

gormiti del mar

Gormiti del Mar

Gormiti de la Tierra

Por último, los gormiti de la tierra. Un pueblo defensivo y a la vez con gran capacidad de ataque. Generan su fuerza de los suelos, son sorpresivos y generosos. Los gormiti de la tierra son el modelo de muñeco que mas me gusta. Sus cuerpos estan formados por las piedras mas duras y macizas, sus ataques son contundentes pero bruscos. Los gormiti de la tierra son lentos, pero a la vez muy poderosos.

gormiti de la tierra

Gormiti de la Tierra

Gormiti de Lava

Me ha quedado una última raza por nombrar, los gormiti de lava, también llamados gormiti del volcán. Esta clase de gormiti aparece por el volcán. El poder del pueblo gormiti de lava es incalculable, es uno de los pueblos mas poderosos y también mas malvado. Sus poderes se centran en la lava, tienen poderosos escudos de lava y ataques exterminadores.

gormiti de lava

Gormiti de Lava

Con el paso del tiempo Magmion volvería a intentar recuperar su trono y atacaría con todo su poder al reino Gormiti. Los pueblos gormiti, confusos, intentarían detener el ataque pero ya sería tarde. Magmion centra todos sus poderes y logra hacer pelear a los pueblos entre si mismos. Los juegos gormiti tratan de esta clase de batallas entre pueblos gormiti, no diferencian el bien del mal y la guerra recién comienza.

Uno de los juegos gormiti mas jugados hoy en día es el juego de cartas gormiti, una serie de cartas espectacular para entretenerse un buen rato con nuestros amigos que comentaré en el próximo artículo sobre gormiti.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

3 Comentarios

    [...] La serie de juegos gormiti son de los juegos mas buscados hoy en día y de los juguetes mas vendidos en Europa. Juegos gormiti en este artículo, comentaré. Read more from the original source:  Juegos Gormiti | VideoJuegos Virtuales [...]

  • k wuappo cual ox gusta max????

  • estan guenisimos los juegos

Comentar Juegos





buscar mas Juegos Gormiti

Skyrama