juegos gratis de los jovenes titanes

juegos gratis de los jovenes titanes

juegos gratis de los jovenes titanes

Los mejores juegos gratis de los jovenes titanes, los juegos gratis de los jovenes titanes más jugados, los juegos gratis de los jovenes titanes online, los juegos gratis de los jovenes titanes que vos quieras jugar los tenemos a todos a continuación.

Los juegos gratis de los jovenes titanes se basan eun grupo de superhéroes fictícios que pertenecen a la compañía Dc Comics, al principio estos juegos gratis de los jovenes titanes se decia que eran una especie de versión jóven de la Liga de la Justicia, pero luego se fue particularizando y adquirió otras espectativas a los jugadores cuando para realizar estos juegos gratis de los jovenes titanes fueron implementados los dibujos animados de la serie Jóvenes Titanes, la cual se inspiró en las historietas.

juegos-gratis-de-los-jovenes-titanes

juegos gratis de los jovenes titanes

Entre los personajes de los juegos gratis de los jovenes titanes cabe mensionar que está compuesto por Robin, Cyborg, Raven, Starfire, Chico Bestia y Terra, los cules tenemos la posibilidad de elegir aquién interpretar en estos juegos gratis de los jovenes titanes.

Otra de las características de los juegos gratis de los jovenes titanes es el lugar donde transcurren, estos tienen como escenario la ciudad fictícia de Jump City, esta está inspirada en la ciudad de San Francisco y cabe mensionar que tiene un sutil parecido de manera estratégica. Se cree que estos juegos gratis de los jovenes titanes suceden en la costa oeste de los Estados Unidos, en donde se situa la supuesta ciudad que denominaron Jump City.

En los juegos gratis de los jovenes titanes el objetivo se centra en defender a la sociedad de Jump City que a menudo se encuentra en serios problemas, en estos juegos gratis de los jovenes titanes nuestra misión va a ser interpretando a uno de los superhéroes luchar contra villanos que pondrán en peligro la vida de alguna de las personas que comprenden la comunidad. Estos antagonistas o villanos de los juegos gratis de los jovenes titanes a los cuales vamos a tener que enfrentarnos en arriesgadas peleas son Hermano Sangre, Slade, Trigon, Plasmus, Cinderblock, Hermandad del mal, Jinx, Gizmo, Mamuth, Control Fenómeno, Ojo, Blackfire, Madame Rouge, Dr. Luz, Trident, Billy Múltiple, Psimon, Adonis, Red X, Johnny Rancid, Kid Wykkyd, Ángel, El Nufu y Bob, Fobia, Private H.I.V.E., Cheshire, Minina, Fang, Polilla, Warp, El Increíble Mambo, Malchior, Steamroller, Master of Games, Mama Puedo, Punk Rocket, Atlas, Demente Mod, Katarou, Puppet King y Ding Dong Daddy.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

16 Comentarios

    son muy buenos los juegos de los jovenes titanes

  • NO FUNCIONA SE PONE EN NEGRA LA PANTALLITA

    • me agrada. tu pagina esta genial

    NoP` fUnCioNa

  • hola los juegos de los jovenes esta re bueno fantastic

  • los juegos gratis de los jovenes titanes son excelentes

  • no se jugar

  • lo di buelta

  • esta re bueno

  • ezequiel yo tambien lo di buelta
    jajaja

  • los juegos gratis de los jovenes titanes me re copan

  • estos juegosson muy chevere les recomiendo que juegen estos juegos

  • que risa sofia bye

  • me encantan para mi es la serie mas inspiradora del mundo

  • hola atodos mi nombre es radio a lesquiero decir que sus mejorea amigos del mundo una persona medijo un ñiño lautaro le pego una piña asu mejor amigo sabes tedoy un consejo lautaro de la escuela de antoño de voto de15 de 17 dale un libro de magia
    estos seguro que le ba encantar y no le mientas mas i no seas bruto y bos agutin deja ser el primero1 esto fuen radio.a calma nosveremos pronto

    • hola tienes razon tengo que dejar de seme el primero de todos gracias radio,a

Comentar Juegos





buscar mas juegos gratis de los jovenes titanes

Skyrama