Juegosdebañarperros

Juegosdebañarperros

Juegosdebañarperros

Hoy vamos a bañar a los perritos que acaban de nacer en los juegosdebañarperros, un buen baño para que queden bien limpios en los juegosdebañarperros gatos donde los protagonistas son nuestros pequeños animalitos caninos de los juegosdebañarperros, los cuales necesitan un buen baño en los juegosdebañarperros.

juegosdebañarperros

juegosdebañarperros

Una manada de perritos recién nacidos se pasa el día jugando en nuestro gran jardín, como ya sabrás cuando un animal es pequeño se ensucia mas que uno ya adulto, lo que necesita en los juegosdebañarperros es que tu, le des un buen baño para que queden relucientes. El objetivo es observarlos cuando están jugando y a medida que vayan ensuciándose en su tiempo de juego, tendrás que ir seleccionándolos para ir pasándolos a la ducha donde le darás un gran baño en el que volverá a quedar muy limpio.

Cuando compruebes que uno de los cachorritos esta sucio porque esta jugando mucho en las zonas donde hay tierra o barro tendrás que seleccionarlo en los juegosdebañarperros haciendo clic sobre el y haciéndolo pasar a la zona de la ducha donde lo tendrás que llenar de jabón, echarle abundante agua para que quede bien limpio y secarlo para que no se ensucie tan rápido ya que si queda mojado el resultado al volver al jardín será peor que el inicial en los juegosdebañarperros.

Una vez finalices el lavado del perrito ya podrás dejarlo libre en el jardín para que siga jugando en los juegosdebañarperros, cuando compruebes que se ensucia mas de la cuenta otro de ellos tendrás que realizar el mismo proceso que en el anterior para que quede bien limpio también, así simultáneamente para que todos los perritos estén siempre limpios. Recuerda que por cada perrito que quede correctamente bañado empezaras a sumar puntuación que tendrás que ir acumulando.

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Juegosdebañarperros