Juegos de las Princesas

Juegos de las Princesas

Juegos de las Princesas

En los juegos de las princesas todas ellas imaginan, sueñan y cantan y en el momento más indicado aparece la magia. Entre los juegos de las princesas existen los de colorear, los de vestir, de puzzle, de habitaciones, de maquillar, de joyas, de cartas, de decorar, de rompecabezas, de peinar, etc.

juegos de las princesas

Juegos de las Princesas

Las princesas y sus respectivas películas son

Aurora: La Bella Durmiente.
Bella: La Bella y la Bestia.
Blancanieves: Blancanieves y los siete enanitos.
Cenicienta: La Cenicienta.
Jasmín: Aladín.
Ariel: La Sirenita.

juegos de las princesas

Las Princesas

En los juegos de las princesas cada una tiene sus propias características

Aurora fue criada por las hadas Flora, Fauna y Primavera, es una muchacha gentil, considerada y cariñosa. Conoce al príncipe Felipe en el bosque, y queda tan enamorada de él que esto hace que olvide que las hadas le habían aconsejado que tubiera cuidado con los desconocidos.
Despúes de un tiempo Aurora tiene conosimiento de el origen de su vida y queda llena de desconcierto..
Cuando el príncipe llega hasta ella otra vez, Aurora ha dejado de ser una niña para de esta manera convertirse en una princesa, al contraer matrimonio con él.

Bella es tal como lo indica su nombre una belleza de jovencilla, además de ser sencilla, pura e inteligente. Esta princesa puede llegar a conseguir todo lo que se propone.
Bella es buena hija, aprecia mucho a su padre.
Cuando conoce a la Bestia, Bella le da todo su cariño y paciencia.

Blancanieves es una princesa que al escapar de la malvada reina, se hace amiga de siete enanitos. La reina aprovecho que Blancanieves es amable y de confianza, para tenderle una trampa, pero esta princesa se gana la protección de los animales del bosque y de los siete enanitos gracias a su carácter puro y bondadoso, lo cual hizo que el príncipe quede enamorado de ella.

Cenicienta tiene sentido del humor y es muy inteligente, pero debe ocultarlo delante se su madrastra y sus celosas hermanastras. Disfruta de estar con sus pequeños amigos y con los animales, a veces tienen malas pasadas y se desilusiona, pero un día conoce al príncipe y atrapado con su encanto, Cenicienta se transforma en una princesa.

Jazmín es una princesa de belleza exótica que sólo desea casarse por amor, le apasiona saber como será la vida fuera del palacio, es fuerte e independiente. Cuando conoce al príncipe Alí, descubre como viven los ciudadanos y encuentra esa libertad que tanto esperaba.

Ariel es la princesa del mar, vive deseando conocer la vida en la superficie y fantasea con ser una humana, porque cree que allí hay más felicidad.
Ariel es bastante testaruda, siempre quiere que los demás entiendan su punto de vista.
La atracción irresistible que siente por el mundo fuera del mar, hace que se encuetre en aventuras peligrosas, un día conoce a un marino y queda deslumbrado con su belleza. Poco despúes, Ariel se convierte un humana y se da cuenta que debe aprender mucho de la sabiduría de su padre.

juegos de las princesas

Juegos las Princesas

Los juegos de las princesas estan pensados para el público infantil femenino y existen de todo tipo, en forma de minijuego, online, gratis y sin necesidad de descargar.

mas juegos aquí

2 Comentarios
Comentar Juegos





buscar mas Juegos de las Princesas