Jugar gta vice city

Jugar gta vice city

Jugar gta vice city

Jugar jugar gta vice city es tu objetivo? pues has caido en el espacio correcto ya que en videojuegosvirtuales.com tenemos un montón de juegos de gta! como ya sabemos esta saga de juegos virtuales es una de las más requeridas a nivel mundial por el público juvenil siendo este un entretenimiento que simula la vida de un delincuente, donde el jugador logrará ser uno de estos sujetos ilegales de la sociedad.

Dadas las indicaciones de acerca del personaje con el que nos movemos al jugar gta vice city cabe mensionar que su nombre comprende a Tommy Vercceti, un mafioso que cayo preso por haber realizado un negocio fallido con sustancias peligrosas tales como las drogas, al comienzo en jugar gta vice city contemplamos a este personaje que recientemente cumplió su condena en prisión y salió con toda la bronca que le da haber sido carcelado por la información que adjudicó uno de sus compañeros.

jugar gta vice city

jugar gta vice city

Ahora es momento de vengarse del buchón al jugar gta vice city debemos seguir los pasos de este traicionero hasta dar con él y hacer justicia por mano propia, el recorrido se da sobre Vice City, una metropoli cargada de acción y aventuras que se basa en Miami de los años 80 donde existia una amplia delincuencia en las calles de la ciudad.

mas juegos aquí

5 Comentarios

    es lo mas vice city

    • lindo el juego

    • vuen juego

    tienen razon

  • lol

Comentar Juegos





buscar mas Jugar gta vice city