Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

Sega ha confirmado Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2009 para las consolas Nintendo Wii y Nintendo DS. La companía no ha dejado pasar la oportunidad, ya que el año pasado el juego causó una gran revolución, con muy buenas críticas y este año no podía ser menos.

mario y sonic juegos olimpicos invierno

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

Este tipo de juegos de mario y juegos de sonic se desarrollan en varias disciplinas deportivas en los que nuestros personajes favoritos deberán enfrentarse. El juego aporta gran calidad a primera vista y ante todo una excelente jugabilidad.

Entre las pruebas principales del juego encontramos:

* Descenso de esquí, descendemos de una montaña pasando por diferentes puntos marcados con banderas;

* Hockey sobre Hielo, con equipos de 4 jugadores;

* Patinaje de velocidad;

* Snowboard fantasía;

* Carrera de esquí, al estilo “Mario Kart”, con un circuito y cantidad de vueltas, el objetivo es terminar en primer lugar.

* Dream Events, pruebas especiales en las que hay todo tipo de poderes y armas, realmente de las disciplinas más entretenidas del juego a primera vista.

juegos de mario

Mario en los Juegos Olímpicos de Invierno

Uno de las grandes novedades de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno es la incorporación de soporte para la Wii Balance Board y más y mejores opciones multijugador para las consolas.

Críticas del juego

Gráficamente el juego es espectacular, sigue la línea de su antecesor y mejora en todos sus aspectos. El diseño de los personajes esta muy bien logrado, tanto así como los escenarios y los diferentes circuitos.

Apartado Sonoro. La música acompaña, las melodías son orquestadas y realmente suenan muy bien.

juegos de sonic

Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

Conclusión

El juego parece magnífico a simple vista, los que jugamos a la entrega anterior sabemos lo que nos espera y nos imaginamos mas items especiales y escenarios y disciplinas nuevas. Los juegos son sencillos y accesibles, como para todos los niños de cualquier edad.

juegos olimpicos de invierno

Juegos Olímpicos de Invierno

La fecha de lanzamiento para Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno es 17 de octubre de 2009, tanto en versiones de Nintendo DS como de Wii.

mario sonic juegos olimpicos

Juegos Olímpicos Invierno

1 Comentario

    […] Mario Bros Wii, un multijugador excelente de lo mejor de Mario Bross de los últimos tiempos y en Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, haciendo mención a los juegos olímpicos mas prestigiosos del […]

Comentar Juegos





buscar mas Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno