Mascotas Virtuales

Mascotas Virtuales

Mascotas Virtuales

Hoy voy a comentarles sobre mascotas virtuales, un fenómeno que viene creciendo hace tiempo y que tanto gusta en los niños.

Las mascotas virtuales se crearon a modo de entretenimiento para los chicos, recuerdo por los años 90 ver nacer este mercado de mascotas virtuales con los conocidisimos “Tamagochis”, un gran método de entretenimiento para chicos.

Estos tamagochis funcionaban a modo de mascota virtual a la cual había que alimentar, limpiar y hasta jugar con ella, una linda tarea que ocupaba cortos lapsos de nuestro tiempo. Analizando un poco estos juegos de mascotas virtuales, hoy día juegos de rol y estrategia en tiempo actual procuran hacer lo mismo, ocupar pequeños lapsos de tiempo tanto minando, creando edificios, entablando peleas, como otras tantas opciones parecidas en las cuales basan sus fundamentos principales de desarrollo del juego.

crear mascotas virtuales

Crear Mascotas Virtuales

Juegos Mascotas Virtuales

Si bien hay muchos tipos de mascotas virtuales  que han salido al mercado en estos últimos años, hay básicamente 3 tipos de ellas que se destacan:

Mascotas Virtuales de Gadgets

Este tipo de mascotas virtuales se caracteriza a modo de pequeña consola, la cual es una pantalla y algunos botones. Un ejemplo de mascota virtual a modo de gadget es el Tamagochi, nombrado con anterioridad, y primerizo en cuanto a la generación de una mascota virtual.

mascotas virtuales

Mascotas Virtuales

Mascotas Virtuales Webs

Son aquellas mascotas virtuales que criamos a través de internet. Algunos ejemplos de mascotas virtuales webs son Neopets,Subeta o Webkinz. Este tipo de páginas estan dedicadas completamente a la vida de tu mascota virtual, y en algunas de ellas podemos crear una mascota virtual a nuestro estilo. Lo que caracteriza a este tipo de mascotas es que todo el dinero que ganemos durante el juego podemos invertirlo en nuestra propia mascota comprandole accesorios o diversos items.

mascotas virtuales

Mascotas Virtuales Gratis

Juegos de Mascotas Virtuales

Los juegos de crear mascotas virtuales se caracterizan por la gráfica, las animaciones y la jugabilidad de los mismos. Un ejemplo de juegos de mascotas virtuales es el clásico Sims en su version: Sims 2 Mascotas. Este tipo de juegos requiere la instalación de un software.

mas juegos aquí

2 Comentarios

    noma spse e haber que juegos nuevos tienen pero creo que no tienen nada

  • como se hace para jugar??

Comentar Juegos





buscar mas Mascotas Virtuales