Pantera Rosa

Pantera Rosa

Pantera Rosa

Siguiendo con los personajes característicos y mas reconocidos en caricaturas, Videojuegos Virtuales ha decidido homenajear a la Pantera Rosa en este espectacular artículo.

pantera rosa

Pantera Rosa

En 1996, como motivo de homenaje a este clásico personaje de película y televisión, Metro Goldwyn Mayer crea el videojuego La Pantera Rosa En Misión Peligrosa, luego salió la seguanda parte llamada La Pantera Rosa Abracadabra Rosa.

la pantera rosa en mision peligrosa

Mision Peligrosa

La Pantera Rosa en misión peligrosa fue desarrollada por Wanderlust Interactive, en formato 2D, en el año 1997, en el idioma español.

El primero de los juegos de la Pantera Rosa es la opción ideal para los niños, además de esos adultos que quieren volver a divertirse con la gracia de este personaje tan divertido, aventurero y lo que le interesa a todo padre, instructivo.

En este videojuego tomaremos el papel de la Pantera como detective y daremos un viaje alrededor del mundo aprendiendo distintas costumbres, culturas, formas de vida, estereotipos, donde encontraremos mas de 150 personajes. Además atravesaremos todo este paseo con canciones referentes a cada sitio donde nos encontramos.

La gráfica del juego de la Pantera Rosa es maravillosa, tiene infinidades de colores desarrollados en más de 25 escenarios en Inglaterra, Egipto, China, Bután, India y Australia, entre otros.

Cuando nos encontranos en una situación difícil de resolver, el juego de la Pantera Rosa nos dá las pistas necesarias para resolver el misterio.

La misión que debes cumplir es deshacer el moustroso plan de acabar con el mundo, dependerá de tí que el final de esta aventura sea color “rosa”.

la pantera rosa abracadabra rosa

Abracadabra Rosa

La Pantera Rosa Abracadabra Rosa es la segunda parte del videojuego de la Pantera Rosa, mencionado anteriormente. Fué lanzado al mercado en 1998 por Wanderlust Interactive también, en español, en tercera persona, para PC.

Este juego de la Pantera Rosa es educativo como la primera versión, se desarrolla en distintos lugares del mundo enseñandonos costumbres y culturas de los distintos países.

juegos pantera rosa

Juegos Pantera Rosa

El juego de la Pantera Rosa comienza con una carta de su tío donde dice que debemos llegar hasta su hogar (Pantera Rosa creía que su tio había sido comido por un dinosaurio) para encontrar un tesoro que dejaba en herencia. Atravesaremos 12 niveles hasta llegar a encontrarlo. La Pantera Rosa llegará hasta el ático, donde robará objetos de un personaje que se enojará mucho y lo perseguirá por ditintos escenarios que transcurrirá nuestro personaje, hasta conseguir una llave.

En la instancia final del videojuego de la Pantera Rosa debemos enfrentarnos al Inspector Clussoe. Despúes de vencerlo, podemos descubrir que el tío no estaba muerto. Este sólo queria recuperer el tesoro y huir con él. La pantera Rosa persigue a su tio por la cuidad y queda en una situación muy confundida.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

15 Comentarios

    es …. no se puede jugaaaar

  • no se como son los juegos porque nose en donde se buscan…………. XD

  • uuuh.. xq no se puede jugar..?? =(

  • esos que no pueden jugar mmmmmm pobres si no saben manejar esto no se metan

  • yo lo tengo pero no jugueis en un ordenador sin numeros por que si no

    no podras entrar en los niveles. hasi que no lo instaleis en un ordenador

    sin numeros.

  • por que ami me ha pasado y lla me dado cuenta miran do en opciones

    pulsando en teclas y me edado cunta de que en el que lo instale

    no tiene numeros.asi me di cuenta

  • jajajajajajajajjaja q chinva de juegos no muchos jajajajajjaja asi siga asta fortuna tendrs jjjjjjjj ko….nasly

  • heeeeeeeeeeee guacho nene cortala si nene ahh re piola el juegos eh guacho

  • como es el final? el codigo ? muere el ultimo y dice una frase… que hago ahi?desde ya muchas gracias

  • hola

  • este juego es lo maximo la adoro. lo q no megusta q carga lento

  • me encanta la pantera rosa

  • que risa

  • esta para reirse de risa!!! un aplauso para los que crearon esta página. genial, mundial , inolvidable

  • me sigue gustando la pantera rosa

Comentar Juegos





buscar mas Pantera Rosa

Skyrama