Para jugar san andres gratis

Para jugar san andres gratis

Para jugar san andres gratis

Hoy recuerda que para jugar san andres gratis tendrás que acceder a la pagina videojuegosvirtuales.com donde podrás desarrollar la nueva aventura de acción y para jugar san andres gratis. Desplázate con tu moto por la ciudad de San Andreas y fotografía a todos los sospechosos en el juego de San Andreas para jugar san andres gratis.

para jugar san andres gratis

para jugar san andres gratis

La nueva misión para jugar san andres gratis es la de conducir con tu moto por la ciudad y encontrar a los sospechosos de tráficos ilegales en las diferentes zonas de la ciudad. Tu objetivo será localizar en el mapa a los sospechosos de intentar traficar con materiales ilegales en la ciudad y fotografiarlo todo con tu cámara en el momento exacto para llevárselo a tu jefe y que puedan acabar con la mala competencia antes de que comiencen a distribuir todas sus mercancías.

La misión es que tu jefe consiga ser el mayor distribuidor de la ciudad de materiales ilegales, es por este motivo que necesita que elimines a la competencia, para ello y para jugar san andres gratis te brindara la oportunidad de eliminar a todos los que intentan llevarse su parte en este asunto en el cual, el negocio le pertenece a tu jefe. Para eliminar a los competidores tendrás que conducir tu moto por la ciudad y seguir el mapa hasta los puntos amarillos donde se encuentran cada uno de ellos.

A medida que saques las fotografías necesarias para informar a tu jefe de los competidores en la ciudad e informes de ello iras adquiriendo nuevas misiones en las que tienes que volver al lugar y eliminar toda su mercancía y decirles a la vez que se dediquen a otra cosa en la ciudad, ya que ese comercio es vuestro. Recuerda que para jugar san andres gratis tienes que sumar puntuación que iras consiguiendo con cada objetivo cumplido correctamente.

8 Comentarios

    que piolas

  • hola emmm senota ke este juegos es genial

  • eswto se tarda pero es vuenicimo me enanta por eso lo juego

  • que buen juego eehhh

  • yo lo quiero jugar

  • KIERO JUGAR GTA

    • X FIN STOY JUGANDO GTA MUERAN DE ENVIDIA

    me gusta este juego

Comentar Juegos





buscar mas Para jugar san andres gratis