Patito feo y antonella para colorear

Patito feo y antonella para colorear

Patito feo y antonella para colorear

Patito feo y antonella para colorear, dibujos y pinturas para colorear a patito feo nuevas y entretenidas para jugar con las divinas y las populares en videojuegosvirtuales.com.

patito feo y antonella para colorear

patito feo y antonella para colorear

Ya todos conocemos la popularidad y el fanatismo por la serie de televisión de patito feo, una excelente representación para los jovenes de hoy en día, los juegos aportan ideas, bailes, canto y emoción tanto en las chicas como en los chicos.

He recorrido en la web muchos sitios de dibujos de patito feo y antonella para colorear, donde he encontrado varias representaciones de chicos que dibujan muy bien tanto los capitulos de la serie como los personajes en la vida real, admiradores de la gran telenovela argentina que tanto ha aportado a la televisión.

Un entretenimiento sano y entretenido que enseña muchas veces y donde podrás compartir tus sentimientos al jugar. Al colorear a patito feo podrás diseñar desde sus gafas hasta la mejor ropa para vestirla y luego colorearla. Por el lado de las divinas y antonella podrás maquillarla y peinarla a la moda fashion, lo mejor de patito feo y antonella para colorear.

160 Comentarios

    este juego de fabulo

  • me en canta ocea

  • HOLA ES LAURA MEEM CATA TUMUCICA POL FABO VE A VENEZUELA CARACAR EN PALO ALTO CALLA CA Y CASA U 1 BE

  • rosanjela

  • ROSANJELA OSE JESUS TQM

  • que fabuloso me encaanta juegen y bieran no se arepientan

Comentar Juegos





buscar mas Patito feo y antonella para colorear