Pinguinos al ataque 4

Pinguinos al ataque 4

Pinguinos al ataque 4

Comienza una nueva guerra en pinguinos al ataque 4, donde tendrás que colocar las trampas necesarias para que los lobos no puedan atrapar a los pingüinos en pinguinos al ataque 4. Las trampas tienen que estar bien pensadas que ya solo tendrás una oportunidad de librarte de los lobos en pinguinos al ataque 4.

pinguinos al ataque 4

pinguinos al ataque 4

Os encontrareis en una casa abandonada y tendréis que colocar las trampas necesarias para que los lobos no logren alcanzar nunca a los pingüinos en pinguinos al ataque 4. Los lobos son bastante torpes con respecto a los pingüinos por lo que tendrás cierta ventaja a la hora de escapar. El primer ataque estará basado en subir hasta lo alto de la casa y lanzar bloques de piedra hacia abajo para que no se acerquen a la puerta, esto les detendrá por un momento y ganaras ventaja.

Unos lobos intentaran entrar por la puerta de atrás, para ello tendrás que colocar una crema de color verde en las escaleras para que al intentar subir resbalen y caigan abajo otra vez en pinguinos al ataque 4. El siguiente ataque será en la puerta principal y tiene que ver con el picaporte de la puerta, el cual estará atado a una súper grapadora que al intentar abrirla comience a lanzar grapas hacia el exterior y esto les ahuyentara por unos instantes. A continuación y cuando consigan abrir la puerta otra sorpresa les espera.

La siguiente trampa estará colocada al abrir la puerta y es que una bolsa llena de herramientas caerá en las cabezas de los lobos dejándolos por unos momentos fuera de combate en pinguinos al ataque 4. Por la puerta principal, una vez consigan abrirla lo que ellos no saben es que hay un gran agujero que les hará caer hasta el fondo y después resbalar con aceite hasta chocar con una estantería llena de pintura, aquí ganaras otros puntos extra y tiempo para seguir huyendo en pinguinos al ataque 4.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Pinguinos al ataque 4

Skyrama