Sonic Unleashed

Sonic Unleashed

Sonic Unleashed

Sonic Unleashed es un videojuego de plataformas de la serie de juegos de Sonic. Es el último de la serie y fue anunciado públicamente en marzo de 2008.

Sonic, mascota oficial de Sega consagrado como un ícono mundial de los videojuegos desde su primera aparición y popularizado, anteriormente en juegos de sonic por Videojuegos Virtuales, nos atrapa nuevamente en este nuevo videojuego, anunciado hace mas de 1 año y admirado por todos sus fans, esta vez, Videojuegos Virtuales analiza Sonic Unleashed para todos ustedes…

sonic unleashed

Sonic Unleashed

Hacía varios años que Sonic presentaba un nivel bastante bajo en videojuegos, corroborado por fans y analistas se decía que sus últimas entregas eran pesimas, con pocas ventas en el mercado y con pocos aficionados a los mismos, no es el caso de Sonic Unleashead, en el que la jugablidad adopta un papel principal.

Historia

La historia de Sonic Unleashed nos cuenta como el Dr. Robotnik, eterno rival de Sonic, utiliza un sistema que absorbe la energía de las Esmeraldas y crea un arma de destrucción terrible, que destruirá el planeta, a la vez el Dr. Robotnik modifica genéticamente a Sonic, convirtiendolo en un Lobo al desaparecer el sol. Básicamente el objetivo del juego será recuperar las Esmeraldas, reagrupar el planeta dividido por el arma de destrucción y acabar con Robotnik. Esto hará que el juego se divida en dos partes, el día y la noche…

El día y la Noche

Durante la fase diurna, nuestro amigo circula por carriles, pasillos, avenidas y cierres, recogiendo anillos, basandose en su velocidad en un mundo tridimensional perfecto y detallado.

Durante la fase nocturna afectado por el Doctor Robotnik Sonic se transforma en Werehog, una especie de Lobo, perdiendo velocidad pero gananando muchísima fuerza, adquiriendo así unos enormes brazos extensibles. Las fases Werehog son mas activas ya que en estas reinará la pelea y el entretenimiento, habitaciones repletas de enemigos que debemos acabar con ellos para avanzar y así sucesivamente.

sonic unleashed lobo

Sonic Unleashed Lobo

Las animaciones de este lobo son increíbles, fluídas y variadas como en un auténtico juego de acción. En esta etapa notaremos que hasta la cara de Sonic representa animación facial en los diferentes ataques que hagamos o incluso cuando aúlla.

Las fases son de Sonic Unleashed son de lo mas variadas ya sea en una selva, en una playa, todas alucinantes, veloces y sobre todo divertidas. Al matar enemigos ganaremos experiencia para así poder subir la velocidad, la energía de anillo, los combos del personaje como así también los puntos vitales.

Gráficos

La principal innovación de Sonic Unleashed consiste en un control tridimensional en tercera persona similar a títulos 3D de Sonic como Sonic Adventure. Los niveles estan muy bien definidos con escenarios altamente elaborados, efectos de luz grandiosos y una excelente sensación de velocidad.

Sonido

La banda sonora es maravillosa. Las voces están a un buen nivel interpretativo, la traducción es perfecta. Los efectos sonoros cumplen con lo esperado.

Conclusión

Sin lugar a dudas el mejor aspecto de Sonic Unleashed es la calidad gráfica sobre todo en la etapa diurna y el entretenimiento que brinda el juego, no sólo al perseguir las misiones principales, sino también las secundarias.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

1 Comentario

    yo tengo sonic unleashed yo de pequeño con 4 o 5 años aria lo que fuera por sonic pero me interese con otros como zelda o pikachu pero cuando vi mejoras de sonic,nuevos juegos y canciones de sonic me a vuelto a interesar y tengo mucho interes en saber mas cosas deunleashed o supersonic

Comentar Juegos





buscar mas Sonic Unleashed

Skyrama