Videojuegos de Bob Esponja

Videojuegos de Bob Esponja

Videojuegos de Bob Esponja

Bob esponja símbolo del anime en los niños llega a nuestra web. Videojuegos Virtuales analiza en este artículo los personajes de la serie y los mejores videojuegos de bob esponja para que te diviertas con ellos…

bob esponja

Bob Esponja

Bob Esponja, como ya se puede entender, es el personaje de una simpática esponja. Bob esponja vive en el fondo del océano, en un pueblo llamado “fondo de bikini” y su hogar es una piña. Casi como una vida real, tiene una vida social, trabaja de cocinero en “el Krustáceo Kascarudo”, una especie de fast-food bajo el agua. Caracterizado por ser entusiasta y aventurero,optimista, formal y bien intencionado como los juegos de bob esponja. Aunque suele meterse sin querer en terribles líos, siempre se encuentra rodeado de amigos que intentan ayudarlo.

patricio

Patricio

Patricio es el mejor amigo de Bob esponja, este personaje es una estrella de mar que comparte el mismo hobbie que Bob esponja (cazar medusas). Carece de inteligencia, es inocente y su personalidad se refleja en la de un niño. En la mayoria de los casos enrieda a Bob Esponja en montones de problemas, aún asi siempre será su fiel compañero.

gary

Gary

Gary es la mascota de Bob esponja, un caracol que ocuparia el lugar de un gato ya que siempre esta mauyando. Este personaje además es un fiel confidente de Bob esponja, tal es así que cuando Bob le habla, Gary parece darle su opinión de lo planteado.

calamardo

Calamardo

Calamardo, vecino y compañero de trabajo de Bob esponja, es un calamar que cumple un personaje antagonista. Caracterizado por ser pesimista, malhumorado, amargado, pesado, quejoso y que se cree mejor que nadie, al que todo le molesta. Bob esponja lo coinsidera un buen amigo, pero este siempre esta quejandose de él y de su otro vecino (Patricio) y desea dejar de ver a estos dos. La inocensia de Bob esponja le hace crer que juntos son el mejor equipo del mundo.

arenita

Arenita

Arenita es una ardilla que con la ayuda de un casco de oxígeno además de que su hogar sea una cúpula de oxígeno situada en el fondo del mar. Vive una vida llena de acción y aventura, este personaje es muy amiga de Bob esponja, siempre esta para ayudarlo a salir de sus dificultades y compartir juegos de bob esponja.

don cangrejo

Don Cangrejo

Don Cangrejo, un cangrejo ambicioso que siempre esta pensando en el dinero, jefe del restaurante donde trabaja Bob esponja. Este personaje oculta la receta de las “carneburguers”, por ser esta la mayor atracción de su negocio. Se caracteriza por ser muy tacaño y egoista. Lo puedes encontrar casi siempre en su oficina sumando billetes y sacando cuentas del día.

plancton

Plancton

Plancton, es el personaje malo del programa. Su personaje se basa en el objetivo de robar la receta de las “carneburguers”, confundiendo y engañando a Bob esponja. Aunque su plan nunca se consumo, es una amenaza muy peligrosa.

Existen numerosos juegos de Bob Esponja, todos con la misma temática, sumergirse a un mundo acuático lleno de aventuras por descubrir, a continuación Videojuegos Virtuales da a conocer nombres y objetivos de cada uno de ellos para que elijas el mejor de los juegos de bob esponja de acuerdo a tu interés:

Juegos de Bob Esponja Flash

bob esponja bus

Bob esponja Bus es uno de los mejores videojuegos de bob esponja hoy en dia, este juego flash trata de una mini pantalla por la que debemos guiar al colectivo de bob esponja. Bob Esponja Bus es una especie de laberinto, con las flechas guíamos el colectivo a lo largo del mismo. Debemos evitar que los obstaculos nos hagan perder la partida. Juntemos la mayor cantidad de puntos en este gran capitulo de los videojuegos de Bob Esponja e intententemos llevar nuestro magnífico colectivo para pasar al siguiente nivel.

bob esponja pizz atossEn Bob Esponja Pizza Toss debemos entregar pizzas e ir esquivando los obstáculos, pero cuidado .. no todo será tan sencillo, debemos cumplir en cierto tiempo cada nivel. Bob Esponja Pizza Toss es uno de los mejores juegos de bob esponja online y flash, este juego gratis de bob esponja me lo han pedido muchas veces y aquí lo dejo para todos ustedes, para jugarlo puedes clickear la imagen o el link al juego. Consigan muchos puntos e intenten batir su propio record cada vez que juegan, el juego cuenta con varios niveles.

ship o ghoulsEn Ship o Ghouls han encerrado a Bob Esponja en un misterioso barco fantasma. Ayudemos a nuestro amigo Bob Esponja a escapar del Barco antes de que se hunda y nos quedemos asfixiados. Escapa entre los tubos, consigue los distintos items e intenta huir antes de que se termine nuestro tiempo! Ship o Ghouls es uno de los mejores juegos de barcos flash gratuitos de bob esponja y uno de los pocos juegos de piratas de mi web.

Juegos de Bob Esponja de Consola

SpongeBob SquarePants: Legend of the Lost Spatula

legend of the lost spatula

Legend of the Lost Spatula

Desarrollado por Game Boy Color, Bob Esponja deberá transitar por una aventura para buscar la “Espátula Dorada”, lo consagrará con el título de “mejor cocinero del océano”.

SpongeBob SquarePants: SuperSponge

supersponge

Supersponge

Desarrollado por THQ para PlayStation, Bob Esponja intentará conseguir un autógrafo de los superhéroes favoritos (Mermaid Man y Barnacle Boy) de su mejor amigo Patricio para regalarle en su cumpleaños.

SpongeBob SquarePants: Revenge of the Flying Dutchman

Revenge of the Flying Dutchman

Revenge of the Flying Dutchman

Desarrollado por THQ / Proein para Nintendo GameCube, PlayStation 2 y GameBoy Advance. Bob Esponja se enfrentará a Flying Dutchman, un malvado pirata fantasma, a quien ha liberado accidentalmente de una botella. Este nuevo personaje ha puesto una maldición sobre Bob y sus amigos, que los tendrá de esclavos para siempre sino encuentran 10 antiguos tesoros para liberarse de él.

SpongeBob SquarePants: Employee of the Month

Employee of the Month

Employee of the Month

Desarrollado por THQ para PC. Bob Esponja gana el premio “Empleado del Mes” y recibe dos entradas para el paraíso de Neptuno (boletos que gano el Sr. Cangrejo).
Será un nuevo y genial escenario lleno de aventuras para todos nosotros.

SpongeBob SquarePants: The Battle For Bikini Bottom

The Battle For Bikini Bottom

The Battle for Bikini Bottom

Desarrollado por THC para Nintendo GameCube, PlayStation 2, GameBoy Advance, PC y Xbox. Es uno de los juegos de bob esponja que mas me gusta, en el Plancton intenta tener a su cargo todo Bikini Bottom y desempeñar un caos mundial con toda su maldad. Bob Esponja atravesará trivias, rompecabezas y mini-juegos para que Plancton no logre su objetivo.

SpongeBob SquarePants: Lights, Camera, PANTS!

Lights, Camera, PANTS!

Lights, Camera, PANTS!

Desarrrollado por THQ para Nintendo GameCube, PC, Xbox, PlayStation 2 y GameBoy Advance. Aquí, los personajes competirán entre ellos para interpretar por papel en la serie de televisión “Las aventuras de Mermaidman y Barnacleboy”.

SpongeBob SquarePants: The Yellow Avenger

The Yellow Avenger

The Yellow Avenger

Desarrollado pot THQ para Nintendo DS, PSP. Bob Esponja deberá acabar con los villanos Manray, la siniestra Slug, El Camarón Jumbo, Platija Atómica, Dirty Bubble, y Patrick y la Reina de medusas con los poderes del Hombre Sirena para salvar Bikini Bottom. Estos poderes los adquiere cuando usa su cinturón. De lo mejor de los juegos de bob esponja.

SpongeBob SquarePants: Nighty Nightmare

Nighty Nightmare

Nighty Nightmare

Desarrollado por THQ para PC. Vivirás las pesadillas y las fantasías de los personajes de Bob Esponja y todos sus amigos y enemigos.

SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab

Creature from the Krusty Krab

Creature from the Krusty Krab

Desarrollado por THQ para GameCube, PS 2, Game Boy Advance, Nintendo DS y Wii. Viajarás por nueve increíbes mundos, dentro de los sueños de los personajes.

SpongeBob SquarePants: Underpants Slam

Underpants Slam

Underpants Slam

Desarrollado por THQ para Xbox Live Arcade – Xbox 360. Ha sido interrumpido un transalado de ropa interior de Señor del Mar Neptuno. Este personaje a mandado a recoger su ropa interior, entregando una importante recompenza al que traiga mas cantidad.

Drawn to Life: SpongeBob SquarePants Edition

SpongeBob SquarePants Edition

SpongeBob SquarePants Edition

Desarrollado por THQ para Nintendo DS. En este último de los juegos de bob esponja analizados tienes la libertad de cear el escenario del videojuego, puedes crear su hogar y modificarlos personajes.

mas juegos aquí

8 Comentarios

    hola espero que cuando yo cresca este contigoenlos lugares contigo nunca nos volveremos a ver nunca mas pero en esta navidad que se hacerca

  • ola este juego es bueno espero que alguien me quiera como amigo o algo mas que amigo, pero solo niña pero alguien me ve como grande

  • JAVIER DONDE VIVES CONOCE A DIEGO

  • En donde dice mas juegos aquí tienen cientos de videojuegos de bob esponja gratis. Saludos.

  • estan vien buenoss!!

  • que juegos tan chulossssssss

  • yo digo que algunos juegos son fasiles y difisiles y dibertidos

  • estan muuuuuuuy padrisisisisimos los jueGoOos y mas si IIOsoy Fan de BOB esponja en mi esCuEla Me dicen LA BOB

    ESTAn muuuuuuuuy padres los juegos jajajaj

Comentar Juegos





buscar mas Videojuegos de Bob Esponja