Videojuegos de Carros

Videojuegos de Carros

Videojuegos de Carros

Los mejores videojuegos de Carros, los videojuegos de carros gratis, los videojuegos de carros más jugados y los videojuegos de carros online están acá.

Videojuegos de Carros

Videojuegos de Carros

Los videojuegos de carros tratan acerca de autos o coches, estos se refieren a móviles que utilizamos las personas para transladarnos de un lugar a otro a traváz de las calles de una ciudad o rutas.

Los videojuegos de carros son generalmente del género de carreras, es decir de competencia entre dos o más automóviles, así también los videojuegos de carros pueden ser de transformación en donde podremos darle nuestro estilo al coche, podremos cambiar las ruedas, el color, agregarle luces de neon o pegatinas, etc. Esta transformación que nos permite realizarle al coche la encontramos como videojuegos de carros tunning.

Los videojuegos de carros más jugados son los videojuegos de carros extremos, videojuegos de carros de carreras, videojuegos de carros 3D, videojuegos de carros chocones, videojuegos de carros con nitro, videojuegos de carros montruos, videojuegos de carros y motos.

En estos videojuegos de carros en particular debemos personalizar un coche, pudiendo elegir el modelo del mismo, el tamaño de las cubiertas, el color, el color de los polarizados, el alerón, el escape, la altura, todo tipo de luces y muchas opciones más, tunear tu carro en estos videojuegos de carros es estupendo.

Este juego requiere Flash Player 9

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Videojuegos de Carros

Skyrama