Videojuegos de doraemon

Videojuegos de doraemon

Videojuegos de doraemon

Los mejores videojuegos de Doraemon, los videojuegos de Doraemon gratis, los videojuegos de Doraemon más jugados y los videojuegos de Doraemon online están acá.

Videojuegos de doraemon

Videojuegos de doraemon

Los videojuegos de Doraemon son juegos del famoso y querido magna donde un gato robo, el cual viene desde el futuro para ayudar a Nobita en sus alocados inventos. Dicha esta aclaración afirmamos que en los videojuegos de Doraemon nuestro objetivo será apoyar a el gato a cumplir con su meta de proteger a este descuidado niño inventor.

Los videojuegos de Doraemon corresponden al género de plataformas en donde podemos elegir que personaje a interpretar, esto implica que es son juegos con mecánica clásica de multijugador. Además en los videojuegos de Doraemon encontrarás minijuegos con variadación de carreras, pesca, disparos, en los lugares que ya conocemos de la serie animada.

En los videojuegos de Doraemon podemos encontrar desde criaturas fantásticas hasta personajes famosos, lo que hará de estos juegos un aventuras más divertidas y emosionantes a la hora de cumplir con nuestro propósito de ir resolviendo los problemas que le surgen a lo largo del juego a Nobita.

Los videojuegos de Doraemon son los siguientes, con sus respectivas consolas,
Doraemon: Nobita to Midori no Kyojinden, para Nintendo DS.
Doraemon Wii Himitsu Dôgu-Ô no Ketteisen, para Wii.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

1 Comentario

    Me encanta Doraemon, es uno de mis anime favoritos, seguramente este videojuego de Doraemon este re padre.

Comentar Juegos





buscar mas Videojuegos de doraemon

Skyrama