videojuegos de guerra

videojuegos de guerra

videojuegos de guerra

Los mejores videojuegos de guerra, los videojuegos de guerra más jugados, los videojuegos de guerra gratis, los videojuegos de guerra online y todos los videojuegos de guerra que quieres jugar los tenemos acá.

videojuegos de guerra

videojuegos de guerra

Los videojuegos de guerra son todos aquellos juegos de video los cuales se basan en el enfrentamiento de dos bandos, quiere decir que los videojuegos de guerra son juegos categorizados como juegos de luchas, batallas, combates, es decir cualquier enemistad que se presente entre dos equipos.

Además lo que caracteriza a los videojuegos de guerra son los distintos tipos de ataques que pueden realizar las partes, entre estas podemos destacar granadas, revólveres, escopetas, navajas, cuchillos, expolosivos, tanques, pólvora, bombarda, culebrina, espingarda, cañones, y muchas armas más en los videojuegos de guerra.

Entre los objetivo de los videojuegos de guerra están en los cuales debemos manejar un cañón muy potente el que utilizemos para destruir al enemigo, para ello le tienemos que disparar a los vehículos para que de esta manera podamos destruirlos antes de que ellos nos destruyan a nosotros.

También están los videojuegos de guerra en los que interpretas a un el piloto de una nave de guerra, en estos videojuegos de guerras seremos atacados por naves enemigas y debes destruirlos para defenderte o ellas te destruirán a vos, entonces decimos que el objetivo en estos videojuegos de guerra es maneja tu nave con habilidad y destruir a tus enemigos.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

1 Comentario

    de los mejores videojuegos de guerra que he jugado por internet, con comandos especiales para adquirir naves y nueva tecnologia, ahora preparare mi nueva flota de naves para salir a la batalla en busca de una nueva isla

Comentar Juegos





buscar mas videojuegos de guerra

Skyrama