Videojuegos de Super Mario

Videojuegos de Super Mario

Videojuegos de Super Mario

Videojuegos de Super Mario Bros han batido todos los records en internet, videojuegos de super mario bros en este artículo de videojuegos virtuales.

No me sorprende buscar los juegos mas jugados en internet en todos los tiempos y ver videojuegos de super mario bros en los primeros lugares de busquedas globales internacionales. Mario Bros ha marcado una tendencia de primer nivel, de excelencia y de supremacía hasta por encima de los juegos de sonic.

videojuegos de super mario

Videojuegos de Super Mario

Este gran exito de Nintendo creado a principos de 1980 y actualizado año tras años mejorando sus versiones, atrapa cada día a millones de chicos y grandes. Tal es así que si comparamos la primera versión de Mario en el año 1983 con el último de los videojuegos de super mario bros (nuevo super mario bros wii) la diferencia es contundente, 26 años de desarrollo, ingenio y productividad plasmados en gráficos, jugabilidad y sonidos.

Sinceramente hay pocas cosas que criticar de Nintendo, mas allá de que nos pueda gustar o no cualquiera de los juegos de mario, han que reconocer el gran trabajo administrativo conjunto de la companía. Al ver que Mario ha pasado por encima a Sonic podemos notar un gran trabajo en equipo.

Videojuegos de Super Mario

Los videojuegos de super mario bros han tenido muchas versiones, intentaré recopilar las mas importantes:

Super Mario Bros

El primero de los videojuegos de super mario bros en el año 1986, para la consola Nintendo. El juego presentaba nuevos avances, con buenos vistos en cuanto a graficos y personajes.

Super Mario Bros 2

Lanzado en año 1988, con la posibilidad de elegir a Mario, Luigi, Toad o Peach, con modos de juego diferentes al resto de los juegos de mario.

super mario bros

Super Mario Bros

Super Mario Bros 3

Lanzado en el año 1988 en Japón y en año 1990 en América. Super Mario Bros 3 cuenta con puzzles, nuevos enemigos y nuevas zonas secretas, introducidas para aumentar el nivel de dificultad. Con más de 17 personajes en acción. La trama del juego se basa en que los hermanos Mario y Luigi tienen la misión de rescatar los siete reyes de los siete mundos que compone el reino Champiñon.

Con la presencia de 9 jefes de niveles: Boom Boom, Larry, Morton, Wendy, Iggy, Roy, Lemmy, Ludvig von Koopa y el Castillo de Bowser Nº8.

Los 8 mundos de super mario bros 3 son: La Tierra del Césped, La Loma del Desierto, Al orillas del mar, La isla gigante, El cielo, La isla de hielo, El laberinto de tuberías y por último El Castillo de Koopa.

Super Mario Land

Lanzado en los años 1989 en Japón, 1989 en America y 1990 en Europa. En este juego Mario se dispone a rescatar a la princesa de las garras de Tataga, un extraterrestre que ha llegado hipnotizando a todos los habitantes del reino de Sarasaland. Super Mario Land cuenta con dos medios de transporte nuevos no vistos en los anteriores videojuegos de super mario: un submarino naval y una nave de batalla.

super mario land

Super Mario Land

Super Mario World

Lanzado al mercado en 1990 en Japón y 1991 en Norteamérica. Nuevamente en esta gran entrega de los videojuegos de super mario bros, Mario y Luigi deben rescatar a la princesa de las garras de Browser. Las novedades en Super Mario World son los gráficos en 16 bits y el audio en estéreo en cuanto a calidad y la posibilidad de vovler a visitar niveles en busca de secretos ocultos, acción que luego se convertiría en un clásico de la saga de videojuegos de super mario. Super Mario World es para muchos uno de los mejores videojuegos de super mario bros de todos los tiempos.

super mario world

Super Mario World

Super Mario 64

Lanzado al mercado en el año 1996 en Japón y América del Norte y en el año 1997 en Europa. Super Mario 64 fué el primer juego de plataformas en 3D de la saga de videojuegos de super mario y uno de los primeros juegos 3D a nivel general. Super Mario 64 se destaca por tener un gran impacto en los juegos 3D a nivel general. Nuevamente Bowser ha invadido el castillo de la princesa y la ha encerrado, por lo que Mario deberá ir a su rescate. Super Mario 64 se desarrolla dentro del Castillo de la Princesa, por lo que los niveles son los distintos pisos, el sótano, la laguna y el patio trasero del castillo.

super mario 64

Super Mario 64

Super Mario Galaxy

Lanzado al mercado en el año 2007 en Japón, América y Europa. El juego se desarrolla en el espacio y en esta oportunidad, los niveles están formados por galaxias, y cada galaxia por planetas y mundos. La novedad de Super Mario Galaxy es la posbilidad de poder jugar modo multijugador, pudiendo completar las misiones y los distintos niveles de a 2 jugadores.

super mario galaxy

Super Mario Galaxy

Super mario bros wii

El nuevo super mario bros wii, el cual ya he comentado en otro artículo.

super mario bros wii

Super Mario Bros Wii

Como verán, la saga de los videojuegos de super mario bros es super extensa, hasta me han quedado algunas versiones por comentar. La diversidad de misiones, niveles de todos tipos, personajes de lo mas raros y divertidos, pasajes ocultos y los mejores vehículos de batalla hacen de los videojuegos de super mario bros una excelente oportunidad de juego y entretenimiento y una de las mejores calidades de videojuegos en todo el mundo.

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Videojuegos de Super Mario