Videojuegos de zombies contra plantas

Videojuegos de zombies contra plantas

Videojuegos de zombies contra plantas

Tenemos hoy los videojuegos de zombies contra plantas, un juego para toda la familia en el que tienes que aprender a sobrevivir de los zombies a base de plantar plantas que te defenderán de ellos en videojuegos de zombies contra plantas. Diviértete con videojuegos de zombies contra plantas eliminado a los zombies en videojuegos de zombies contra plantas.

videojuegos de zombies contra plantas

videojuegos de zombies contra plantas

El objetivo de videojuegos de zombies contra plantas es defender tu casa de los zombies que intentan acercarse a ella, para lograrlo tienes que sembrar flores y plantas que te ayudarán a eliminarlos a su paso. Al comenzar tendrás tan solo una pequeña parcela de césped en la cual tienes que seleccionar la bolsa de semillas y hacer clic en el mismo césped para empezar a plantar en él. En cuanto exista una planta en tu jardín empezará una lluvia de pequeños soles que tendrás que coger para que te proporcionen energía.

Lo que tienes que conseguir es plantar cuantas más plantas mejor, porque cuantas mas sean, antes acabarán con los zombies de videojuegos de zombies contra plantas. A medida que vayas eliminándolos, te bonificarán con una nueva flor y con esto, pasarás al siguiente nivel de videojuegos de zombies contra plantas. En el próximo nivel ya tendrás 3 parcelas más de césped donde plantar, pero también se acercarán más zombies a tu casa. Intenta conseguir tener tu jardín lleno de girasoles, esto hará que crezcan tus plantas más rápido.

Lo más importante de videojuegos de zombies contra plantas es mantener a salvo tu casa, si los zombies llegan a la puerta, comenzarás el nivel en el que estés de nuevo. Todo cuanto has de conseguir es plantar lo más rápido que puedas y recoger los pequeños soles que te proporcionan más poder y así poder disparar contra ellos y eliminarlos a su paso. Juegos como este, similares y muchos más los podrás encontrar en la pagina de videojuegos online: www.videojuegosvirtuales.com.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

2 Comentarios

    q sea mas rapido y es jenial

  • es el mejor juego que he jugado

Comentar Juegos





buscar mas Videojuegos de zombies contra plantas

Skyrama